sábado, 19 de marzo de 2011

Las tomó...my boyfriend!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hola!!!, pues sí, éstas son las primeras fotos que me toma mi novio; al principio no quería por que es un poco tímido con eso de las cámaras, pero a la final lo convencí de que me las tomara, ya que no tenía quien me las hiciera, de lo que sí no pude convencerlo fué de que se tomara unas conmigo, jajaja!!! Bueno éste look en tonos blanco y negro me encantó para éste día. Combiné unos pantalones negros de talle alto, con una chaqueta gris y de contraste una camisa de tono blanco con figuras, le añadí unos zapatos negros en conjunto con el bolso de pelo en los bordes y me incorporé una boina también de pelos que combina muy bien con el bolso...

Chaqueta/Jacket: Zara
Camisa/t-shirt: Vintage
Pantalón/Pants: Blanco
Zapatos/Shoes:Planeta
Bolso/Bag:R&B
Boina/Beret:Sfera
Accesorios/Accessories:Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario